Buscar por nombre:
A B C D E F G H I J K L M N O P R S T U V W X Y Z
Generic Rhinocort (Budesonide)
Rhinocort
Rhinocort es una medecina usada para prevenir y aliviar fiebre del heno.
Paquete
Precio
Per Inhalers
Ahorro
Orden
100 mcg x 1 inhaler
$57.99
$57.99
$0.00
10% para pedidos siguientes
100 mcg x 3 inhalers
$155.99
$52.00
$17.97
10% para pedidos siguientes
100 mcg x 6 inhalers
$279.99
$46.67
$67.92
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto


Propiedades


Rhinocort es una medecina usada para prevenir y aliviar fiebre del heno. Es un corticosteroide con el ingrediente activo budesonide. Se usa para tratar y controlar la variedad de síntomas de fiebre del heno, como estornudo, nariz líquida, picor, síntomas de ojo y bloqueo nasal, trabaja reduciendo y controlando la inflamación causada por el bloqueo nasal y otros síntomas de la fiebre del heno.



Posología y forma de administración


Comience tomar Rhinocort 1-2 semanas antes de que usted sea expuesto a alérgenos. Esto puede impedir a síntomas de fiebre del heno desarrollarse.
La medecin debería ser tomado diariamente para prevenir y tratar síntomas de fiebre del heno. La dosis inicial es 4 sprays en cada fosa nasal diariamente. Usted puede tomar esta dosis por la mañana, o usted puede tomar 2 sprays cada fosa nasal por la mañana y tarde.
Después de que sus síntomas han mejorado usted puede reducir gradualmente la dosis: 1-2 sprays en cada fosa nasal por la mañana.
Llame a su doctor si sus síntomas no mejorarán dentro de 7 días.



Precauciones


Antes de tomar Rhinocort diga a su doctor sobre todas las condiciones que usted puede tener especialmente si usted está embarazada, planea quedar embarazada o amamanta, si usted está tomando medecinas prescritas y no, productos herbales o suplementarios de dieta, si usted tiene infección nasal, de seno o de pecho, herida reciente o cirugía de su nariz, llagas abiertas en su nariz, congestión nasal severa u obstrucción, tuberculosis (TB).



Contradiciones


No tome Rhinocort si usted tiene alergia a alguno de sus componentes o si usted toma mifepristone.



Reacciones adversas posibles


los efectos secundarios más posibles son dolor de cabeza, somnolencia, cansancio, estornudo después de rociar o nariz irritada, la nariz sangra, corteza nasal, nariz seca o boca, picor o dolor de garganta, tos, cantidad aumentada del esputo.
Los efectos secundarios severos incluyen: hinchazón de cara, labios, boca, lengua o garganta que puede causar la dificultad en tragar o respirar, erupción severa, úlcera (herida abierta) en su nariz, signo o síntomas de infección nasal o infección de seno, como fiebre, dolor o hinchazón, o descargas descoloridos nasales.



Interacción con otros medicamentos


Diga a su médico sobre todas las medecinas prescritas y no que usted puede tomar, especialmente sobre:
*otras medecina corticosteroides, tales como pastillas, inhaladores de asma, sprays nasales, o gotas de ojo/nariz.
*medicines usadas para tratar infecciones fungosas (eg ketoconazole, itraconazole)
*cimetidine, medicina usada para tratar reflujo y úlceras pépticas
*antibioticos (incluso erythromycin, clarithromycin).



Dosis omitida


Si usted ha omitido una dosis de Rhinocort, tómelo ás pronto como posible. No use la dosis doblada para completar la dosis omitida.



Sobredosis


Síntomas de sobredosis de Rhinocort son incomodidad de cuerpo; depresión; dificultad de respiración; mareo; agitación; desmayo; dolor de articulaciones; pérdida de apetito; dolores de músculo; náusea. Busque ayuda médica urgente si usted experimenta uno de ellos.



Almacenamiento


Se debe almanecear a una temperatura de cuarto del alcance de los rayos solares, humedad, niños y animales domésticos en un contenedor bien cerrado. Después de abrir la bolsa de aluminio, use Rhinocort dentro de 6 meses.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.